antes mis cejas eran más pobladas y oscuras, pero por sacarme las mucho con pinza se han echo pocas y menos oscuras

Información adicional
un tiempo me las saque mucho con y tenía una obsesión con sacarmelas, pero me las quiero dejar crecer pero estan pocas y menos oscuras, que puedo hacer para oscurecer las cejas

Si desea repoblar la cejas, y no tiene ninguna enfermedad de base que haya causado esta disminución, debe inicialmente dejar de depilarlas, y mientras logra el efecto deseado (puede tomar tiempo), puede usar métodos sustitutivos temporales como maquillaje para cejas (en lápiz cremoso, polvos o gel con efecto duradero), o algo un poco más permanente como la micropigmentación, si se decanta por la segunda opción, busque un buen sitio, confiable, y con resultados que le agraden antes de iniciar el proceso.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.