no puedo evitar sacarme los pelos de las cejas como lo controlo para no dañarme

existe un trastorno denominado tricotilomanía que consiste en arrancars compulsiva mente los pelos de las cejas , lo que genera mayor estrés y ansiedad

Requiere manejo médico y terapia bajo asesoría de un psiquiatra

Evite la automedicación y consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto la presenta, con qué mejora o empeora, lo repite en otras localizaciones , se asocia a sentimientos de persecusión, angustia , alteraciones en el sueño y la atención