no puedo evitar sacarme los pelos de las cejas al punto de aserme heridas como lo controlo

Esto hace parte de un trastorno psiquiátrico que se denomina tricotilomanía, en el cuál la persona tiene una obsesión por arrancarse los pelos , acompañado de estrés y ansiedad

Para poder dar tratamiento es necesario que consulte lo antes posible a valoración presencial . Comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia a sentimientos de angustia, insomnio , imposibilidad de mantener la atención, bienestar o satisfacción luego de la extracción del pelo y cambio en las actividades diarias secundarias a estén hábito

Evite la automedicación