Es normal que caigan algunos pelos de las cejas de vez en cuando? Al igual q ocurre con las pestañas y el cabello?

Sí, es normal, el pelo crece a partir del folículo piloso, en nuestro cuerpo exiten millones de folículos los cuales tiene un ciclo de recambio. Cada folículo está en una fase diferente, si estuviera todos sincronizados, existirían periodos de tiempo en los que quedaríamos totalmente calvos, sin cejas, pestañas, ni bellos, en ciertos periodos de tiempo. La perdida ocasional de cabello o bello es normal, si observas que la cantidad de pelo que pierdes aumenta o presentas zonas donde el pelo es escaso, debes consultar con tu médico. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada. * Aumenta la ingesta de frutas y verduras. * Evita la depilación excesiva de las cejas. * Evita lavar el cabello diariamente. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.