Hola buenas, una pregunta: ¿es normal que me me caigan las pestañas y algunas cejas? se me cae 2 a 3 al día... Espero que me ayuden con su pronta respuesta. Gracias.

Información adicional
paso estresado, tengo una pequeña mancha amarilla en el ojo (también quisiera que me ayudarán con eso ¿porque da?).

Si es normal, al igual que el resto de pelos del cuerpo que se caen y vuelven a salir, en caso de que caigan tanto como para dejar vacío y no se regeneren (madarosis) si se empieza a indagar sobre alguna patología.

En cuanto a la mancha del ojo, si es elevada puede ser pterigio que se trata con gafas de sol e hidratante, y si es plana pueden ser lunares, sin ninguna otra implicación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.