¿la dermatitis ceborreica puede hacer que se caigan todas mis cejas?

Es una posibilidad sin embargo usted veria diferentes sintomas de la dermatitis seborreica y seria muy evidente debido al prurito, enrojecimiento y a la visualizacion de placas o escamas. Por lo tanto, si tiene estos sintomas, si es posible. Si no los tiene, lo mas posible es que la causa de caida de sus cejas sea otra y requiera una valoracion medica

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal