la hiperhidrosis y la dermatitis ceborreica son comorbidas o están relacionadas?

No. Si bien en ambas hay una hiperestimulación glandular ( que en el primer caso aumenta la producción de sudor y en el segundo de sebo) no se relacionan entre ellas. El hecho de tener una no implica que debas tener la otra necesariamente, pero si se pueden presentar de forma concomitante ( no es lo usual). Como te decía antes, la hiperestimulación glandular que hay en cada una de las patologías se debe a mecanismos distintos y los productos son diferentes.