podría el síndrome de ovarios poliquísticos, estar relacionado con el desarrollo de la hiperhidrosis facial?

Si, las variaciones hormonales en el síndrome de ovario poliquístico o poliquístosis ovárica son varios entre los cuales podemos encontrar la sudoración excesiva. Algunos otros síntomas son:

.- Acantosis nigricans. (Obscurecimiento del cuello por resistencia a la insulina)

.- Aumento de peso.

.- Aumento de vello facial.

.- Aumento de peso.

.- Aumento de vello púbico.

.- Irregularidades menstruales.

.- Dolor muy intenso al momento de menstruar.

.- Acné.

.- Alopecia.

Es importante que lleves tú tratamiento de forma adecuada para poder controlar tu enfermedad y evitar complicaciones como la obesidad o la Diabetes Mellitus. Si aún no llevas algún tratamiento, acércate con tu médico de cabecera para que te inicien un protocolo de estudio y te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.