qué recomendaciones se siguen para la dermatitis ceborreica en el cabello?

Las recomendaciones consistente en utilizar un shampoo a base de ketoconazol, acido salicilico y otros componentes ideales para la eliminación del hongo. Lo ideal es lavar el cabello 3 veces por semana con estos shampoo dermatologicos dejar actuar por 7 a 10 minutos y enjuagar. Lo ideal también es cambiar la marca del shampoo cada mes para evitar la resistencia, el estrés empeora y exacerba la producción de caspa.