qué posibilidades hay de que la dermatitis ceborreica haga caer todas mis cejas

Si es posible que la dermatitis seborreica haga que se caigan cejas y pestañas, porque es una afección de las glándulas sebaceas y estas van unidas a un folículo piloso.

La recomendación es que si estas utilizando un champú anticaspa, durante el lavado de la cabeza, pasa el champú sobre las cejas, con cuidado de que no penetre en los ojos, lo dejas actuar unos segundos y lo retiras.

Si esto no funciona, debes acudir a un dermatólogo, que te de tratamiento para la dermatitis seborreica facial, pero esto debe ser vigilado muy de cerca por el especialista, porque los corticoides que se utilizan pueden provocar atrofia de la piel.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.