Porque ocurre la sensacion de querer arrancarme el pelo?, he estado un tiempo arrancándole el pelo,pestañas y cejas, que puedo hacer para dejar de sacármelo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Esos son síntomas de un trastorno denominado tricotilomanía. Es necesario asistir de forma presencial a una consulta por psiquiatría para iniciar un tratamiento psicoterapéutico o farmacológico a discreción del profesional. Le recomiendo evitar consumir el pelo que se retira de forma que este no se acumule en el estómago.