como puedo hacer crecer y poblar las pestañas y cejas ¿es posible?

Si es posible, actualmente existen diferentes tratamientos cosméticos de pestañinas que contienen factores de crecimiento con los cuales se estimula el crecimiento de las cejas y pestañas, aunque sus resultados difieren mucho dependiendo del tiempo por el que se use y de la respuesta del folículo piloso de cada persona.

Estos medicamentos siempre deben ser formulados por tu médico por lo que deberías consultar con este. Adicionalmente es importante evaluar el estado del párpado pues muchas veces hay inflamaciones del mismo que disminuyen o tumban las pestañas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.