¿si frotó cebolla en mis cejas puedo hacer crecer bellos?

No, no existe ningun tipo de evidencia que sugiera que el frotar cebolla en sus cejas cause crecimiento de las mismas. Ademas, le puede generar improtante irritacion en la piel y mal olor por lo que no le recomendaria hacerlo.

Lastimosamente, hasta este momento no existe algun producto o medicamento que se haya comprobado efectivo en el crecimiento de cejas.

Gracias por consultar