¿Puedo usar minoxidil tópico para hacer crecer mis pestañas y cejas? Si sí, ¿cómo se recomienda el uso? Si no, ¿qué otros métodos puedo usar?

Preguntado por Mujer de 24 años

No se ha probado su uso tópico para este fin, por lo que no te recomiendo su uso. Adicionalmente existe un elevado riesgo de contacto de sustancia con mucosas y ojo que puede generarte efecto irritativo entre otros que pueden comprometer la integridad del ojo, siendo deletéreo para este. Entre algunas terapias con resultados no concluyentes para el crecimiento del cabello o pelo está el uso de suplementos de la biotina. Pero el resultado en la mayoría de casos puede ser desalentadores ya que los principales factores que influyen en este aspecto son la genética y la nutrición.