Leí qué hay que consultar el uso minoxidil si se tiene problemas cardiacos, tengo soplo de corazón aunque casi ya ha desaparecido, puedo usar el minoxidil sin riesgo?

Minoxidil es un medicamento que actúa aumento el flujo sanguíneo de donde es administrado (cuándo se usa de forma tópica) por lo que favorece el crecimiento del pelo.

La mayoría de efectos secundarios de éste medicamento son típicos, por ejemplo ardor, irritación, enrojecimiento, etc.

Sin embargo, puede producir disminución de la tensión, por lo que te sugiero consultar el uso de éste medicamento con tu médico para que supervise su uso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.