como uso minoxidil para. el crecimiento del cabello?

Preguntado por Mujer de 16 años

El minoxidil no es un medicamento que se utilice para acelerar el crecimiento del cabello, sino para que este aparezca en zonas donde es escaso o se ha caído. Es en general más utilizado en los hombres para el crecimiento de barba y cuando la caída de cabello es muy acelerada.

Se utiliza en loción y se aplica en las zonas donde se quiere que aparezca, pero debe ser utilizado bajo supervisión médica por lo que le recomiendo que si es su deseo utilizarlo lo consulte antes con su médico tratante para evitar efectos adversos indeseados como hirsutismo (exceso de pelo en zonas indeseadas).

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.