Uso Minoxidil al 2% (crecimiento de barba), he visto pequeños vellos en la frente. ¿Puede ser hipertricosis?, ¿Cuáles son los inicios de la hipertricosis?

Información adicional
son pequeños vellos en la frente ¿Son normales? o ¿puede ser hipertricosis?

Preguntado por Hombre de 18 años

La hipertricosis es el crecimiento excesivo de vello. Las personas con esta afección pueden tener hipertricosis localizada, donde una región del cuerpo es inusualmente peluda o de forma generalizada, cuando todo el cuerpo tiene más pelo de lo habitual.
Hay diversos tipos de cabello y el pelo puede ser inusualmente largo y denso. Hay muchas opciones disponibles para el tratamiento de la hipertricosis, aunque esta condición no es peligrosa y puede dejarse sin tratar.