tengo arritmia cardíaca y un soplo al corazón, ahí posibilidades de que mi bebe tenga algún problema al corazón??

Información adicional
soplo al corazón y arritmia cardíaca

Depende de lo que usted tenga podría o no existir posibilidad, pero la mayoría de anomalías en el corazón son esporádicas, es decir, no se heredan de los padres, sino que aparecen al azar en ciertas personas y estas no lo transmitirán a sus hijos, sin embargo cuando la anomalía va a asociada algún síndrome, el riesgo de heredar a sus hijos si es mayor, por eso si en algún momento le han realizado el diagnóstico de la causa del soplo, esa información seria útil para brindarle una asesoría más exacta, porque existen muchas enfermedades o malformaciones congénitas que causan soplos y arritmias. De todas maneras usted puede comentarle su antecedente al pediatra, quien le hará un cuidadoso examen físico y en caso de auscultar un soplo o encontrar algo en el examen físico podrá solicitarle exámenes como un ecocardiograma y una radiografía de tórax para descartarle una enfermedad en el corazón. En caso de que esté embarazada también debe comentarle el antecedente al ginecólogo primero para hacerle mayor seguimiento a su embarazo y segundo para que considere hacer algún examen especial. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.