Una frecuencia cardíaca de 100 puede causar arritmias en el corazón?

Preguntado por Mujer de 37 años

En una persona sana, la elevación de la frecuencia cardíaca no precipita arritmias como si la arritmia incrementa la frecuencia cardíaca. Es posible bajo algunas condiciones que la elevación del ritmo facilite el desarrollo de alteraciones de este tipo.