por qué me duele el corazón , además poseo frecuencia cardíaca muy inestable

En su caso debido a las molestias y alteraciones que se presenta, se debe descartar algún tipo de arritmia del corazón, las arritmias son trastornos del corazón que producen que la frecuencia cardíaca no sea la normal y que sin ningún estímulo la frecuencia puede variar, provocando palpitaciones o latidos cardíacos elevados (taquicardia) o latidos cardíacos lentos (bradicardia).

Para poder determinar si existe algún tipo de arritmia es necesario la realización de estudios como electrocardiograma, prueba de esfuerzo, ecocardiograma, para esto es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y así poder determinar cual es el mejor estudio para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.