El shampoo de cebolla hace crecer el pelo??

Preguntado por Mujer de 0 años

Los tratamientos externos para el pelo ayudan poco en su crecimiento, es decir, shampoo, cremas y demás, pueden mejorar un poco su aspecto pero no son muy efectivos para el crecimiento.

En general para fortalecer el cabello y hacer que crezca un poco más, debes empezar desde adentro de tu cuerpo y seguir las siguientes recomendaciones:

1. Debes tener una alimentación balanceada ya que el pelo necesita muchos nutrientes y vitaminas para poder crecer adecuadamente, las cuales provienen principalmente de frutas y verduras.
2. Debes tener una ingesta diaria de hierro adecuada el cual está presente en carnes rojas, espinacas, frijoles, lentejas.
3. Debes cortarte las puntas cada 2 ó 3 meses.
4.  Si te vas a exponer el sol debes usar sombrero.
5. Evitar usar productos químicos como tintes o decoloraciones.
6. Beber abundante agua durante el día y descansar adecuadamente en las noches.