que químico contiene el shampoo para que el pelo se reseque?

Preguntado por Hombre de 17 años

El shampoo es una sustancia para limpiar. En si no reseca, pero al retirar los oleos naturales del pelo este puede parecer más seco. Uno de los componentes que usa para limpiar son los sulfatos. Algunas personas prefieren el shampoo sin éstos componentes para una limpieza más suave. Además puede no lavarse el cabello todos días y si aún así lo siente seco puede optar por un shampoo con menor potencia. Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras preguntas médicas no dude en reconsultar.