Examen de orina Fisico Color ámbar Aspecto límpido Densidad 1.020 Quimico Reacción (ph) acida (5,0) Bilirrubina no contiene Urobilina normal Cetonicos no contie...(ver más)

Información adicional
Sedimento urinario Células epiteliales abundantes (6-8 por cpo) Leucocitos escasos (2 por cpo) Pocitos no se observan Hematites no se observan Cilindros no se observan Mucus no se ...(ver más)

Es un uroanálisis completamente normal, conserva el pH ácido original de la orina, no tiene signos de inflamación ni sangrado, así como tampoco hay indicios de infección, lo único que sale ligeramente elevado son las células epiteliales que se interpretan como contaminación con piel y vagina en el momento de tomar la muestra.

Asista a control con resultados de exámenes.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.