El sprey esterimar , contiene algun quimico que me de reaccion alergica?

Preguntado por Hombre de 20 años

Esta solución acuosa para la humidificacion de la mucosa nasal no suele ocasionar ninguna reacción alérgica, sin embargo, las reacciones ante un medicamento pueden ser propias de cada organismo y del sistema de defensa de cada paciente. Lo recomendable es que siempre siga las instrucciones de uso en la caja del medicamento, si es de venta libre, o las prescripciones de su médico en el caso de aquellos recetados. Y nunca exceda su uso o dosis recomendada.