Análisis orina: color AMARILLO ÁMBAR. aspecto LIBIDO reacción ph 6 . Densidad 1.025 . Proteínas NO CONTIENE. glucosa NO CONTIENE. cetona NO CONT...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Reportar el parcial de orina incompleto, pero hasta donde escribes se encuentra normal. Los demás paraclinicos son de diferentes anticuerpos y sus valores pueden cambiar respecto al laboratorio, por lo tanto deben compararse con los valores de referencia, adicionalmente si salen positivos, negativos, elevados o disminuidos, siempre estos paraclinicos del área de inmunología deben correlacionarse con la clínica y antecedentes del paciente y si es el caso, por un especialista. Espero haberte orientado.