hola que significa anticardiolipinas IgG 1 GPL ANTICARDIOLIPINAS Igm 0,5 MPL Y anticuagulante lupico A 44 ???

Información adicional
perdi un embarazo de 7 semanas

Los estudios que refiere corresponden a anticuerpos antifosfolípidos, su estudio hace parte de un posible síndrome antifosfolípidos, que puede generar síntomas como abortos a repetición y eventos trombóticos (formación de coágulos). Es importante evaluar dichos resultados con los valores de laboratorio de referencia. Sin embargo, el único valor positivo aparenta ser el anticoagulante lúpico. Esto requieren de una comprobación de laboratorio adicional. Pueden aparecer en distintas condiciones autoinmunes o que favorezcan la formación de coágulos. De forma aislada un aborto antes de las 10 semanas no representa un peligro o una enfermedad. Es importante que estos resultados se evalúen en un contexto clínico, por lo que es aconsejable que acuda a control médico.