cuál es el examen que determina que hay lupus y si es el.mismo de anticuagulante lupico

Preguntado por Mujer de 35 años

Existen diferentes examenes que determinan la presencia o no de lupus. Generalmente estos examenes corresponden con anticuerpos o examenes de autoinmunidad como los ANAS o el anti-DNA. Por otro lado, estos examenes son diferentes al anticoagulante lupico. Este ultimo se ordena para determinar si existe presencia de sindrome antifosfolipido.