con el examen de vdlr se determina en que estadio esta la sífilis

No, la serología determina es si tiene o no tiene sífilis pero no habla del estadio en que se encuentra. Esta es una clasificación clínica más que de laboratorio. Los resultados de la VDRL se describen como positivos o reactivos, débil reactivo y negativas o no reactivas. Sin embargo, la VDRL es la prueba estándar para el líquido cefalorraquídeo y un resultado positivo se considera diagnóstico de neurosífilis. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.