¿Con el término "Estadios tempranos de enfermedad de sífilis" a qué se refieren?

La sífilis tiene diferentes estadios. El primero corresponde con la aparición de un chancro en los genitales. Si esto no se trata progresa a una enfermedad más seria. Este chancro es característico y con su aparición es posible tratar y curar completamente la enfermedad.