buenos días me ayudan a entender el 3esultado de este uroanalisis COLOR . AMARILLO ASPECTO TRANSPARENT DENSIDAD 1017 pH 6.0 4.8 - 7.4 LEUCOCITOS/E...(ver más)

Buen día, el resultado de su uroanálisis se encuentra dentro de los limites normales, no es sugestivo de infección urinaria; el resultado de moco positivo puede ser una hallazgo normal, sin embargo es necesario correlacionarlo con la sintomatología que presenta, debe llevar el reporte del examen con su médico tratante. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.