Me hicieron un urocultivo y estos son los resultados. ¿Tengo alguna infección? UROANALIS...(ver más)

El único hallazgo positivo es la presencia de cristales de oxalato de calcio, esto indica una alta concentración de oxalato y Calcio en la orina, lo cuál si no se corrige predispone a padecer cálculos renales. Los demás parámetros están dentro de rangos normales. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados e iniciar asesoría . Por el momento le sugiero aumenta el consumo de líquidos a 2 litros de agua al día y evitar alimentos enlatados, maní, nueces, espinaca, reducir el consumo de sal