Buenas noches mi pregunta es la siguiente me realizaron un examen de orina Microbiología y salio lo siguiente : Cultivo para microorganismos en cualquier muestr...(ver más)

Información adicional
Pronta respuesta muchas gracias

Por lo que entiendo de tu pregunta este resultado de cultivo de microorganismos significa que en el primer reporte no se observo el crecimiento de ningún microorganismo formador de colonias en las primeras 48h indicando que no hay signos de infección por ninguna bacteria. Este probablemente no sea el reporte definitivo con un resultado final que normalmente varía en días dependiendo del caso. Espero haber sido de ayuda.