Saludo mi prewunta es la siguiente me ise un cultivo y me salio microorganismos no crecimiento de microorganismos patojeno ala 48 hora de incubasion ke seria dt

Información adicional
Kiero saber dtr ke se nifica

Un cultivo orgánico ya sea de orina, heces o cualquier secreción corporal, es un estudio microbiológico que consiste en tomar esa sustancia orgánica y aplicarla sobre una superficie rica en nutrientes para la incubación o crecimiento de bacterias, por 48 a 72 horas para evidenciar el crecimiento del microorganismo, si lo hay esto quiere decir que hay infección. Según el reporte del cultivo que nos describes, no hay infección, ya que no hubo crecimiento del microorganismo patógenos (bacteria) en 48 horas. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.