Hola buenos dias!! En un cultivo endometrial,que significa el resultado: Cultivo para bacterias: microorganismo aislado: "crecimiento escaso de flora vaginal mi...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 33 años

Un cultivo es un examen especial en el cuál se somete a

condiciones especiales de temperatura, pH, humedad, entre otros, el flujo a estudiar (en tu caso tejido endometrial) para documentar el crecimiento de microorganismos bacterianos, hongos y virus.

El término flora hace referencia a las bacterias que normalmente se encuentran en un tejido específico, en éste caso en el endometrio/vagina, lo que significa que no hubo crecimiento de ningún microorganismo patológico.

Te sugiero llevar éste resultado con tu médico para que éste determine si requieres estudios diagnósticos adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.