Buenas, en un cultivo faringeo, el resultado fue, flora orofaringea, que significa este resultado?

Este resultado indica que el crecimiento de los microorganismos es el esperable , porque corresponde a las bacterias que están normalmente en la cavidad oral , lo que se denomina “flora orofaringea”.

Acuda a valoración presencial para el reporte oficial y si persiste con dudas reconsulte