¿Qué significa que en el resultado de una citología diga "flora mixta"?

Información adicional
se ha utilizado la posyday

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando el resultado de la citología reporta flora mixta quiere decir que en el momento el paciente se encuentra cursando con una infección a causa de 2 microorganismos y para ello se debe dar un tratamiento. Dependiendo de los microorganismos involucrados se da el tratamiento, por ello debe consultar a su médico para ordenarlo.