el resultado de mi citologia cervical dice frotis limpio:NO inflamacion moderada alteracion celular: germenes encontrados flora mixta

Es una citiología dentro de los limites normales, recuerda que este es un examen para verificar que no haya ninguna alteración que se pueda convertir en cáncer, no sirve para diagnosticar infecciones vaginales, si tienes algún tipo de flujo a rasquiña en tus órganos genitales te recomiendo consultar a tu medico para que te revise y envié los exámenes pertinentes.