en mi citología salió q el aspecto del cuello sano, secreción blanca frotis limpio No inflamación LEVE germen encontrado FLORA BACILAR que significa

Información adicional
no

Es una citología normal, al referirse al germen encontrado flora bacilar puede asustar pero se puede considerar normal pues la flora bacilar es el conjunto de microorganismos que se encargan de mantener saludable la vagina pues son las encargadas de mantener un pH vaginal optimo. NO es necesario indicar un tratamiento si no presentas síntomas, pues si damos tratamiento podemos matar a estos microorganismos causando que no exista esta protección vaginal y puedes predisponer a presentar infecciones vaginales con mayor facilidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.