Me hice un papanocilaous y me salió que tengo el cuello inflamado secreción abundante germen flora bacilar inflamación

Información adicional
Nada de alergia ..pero me duele el vientre me arde al orinar tengo inflamación

Me llama la atención que refieras que presentas dolor pélvico y sensación de ardor al orinar ya que éstos pueden ser signos de algún cuadro de infección urinaria, el cuál debe ser confirmado con un examen de orina y tratado con medicamentos antibióticos, si llegas a presentar náuseas ó vómito, dolor abdominal ó pélvico intenso, fiebre, sangrado en la orina, debes consultar de forma prioritaria para que tu médico pueda revisarte.

La citología cervico vaginal es un examen de tamizaje que se realiza para valorar la presencia de lesiones pre malignas ó malignas (cáncer) usualmente asociadas a la infección por el virus del papiloma humano.

Dado que en el resultado de tu citología sólo refieren inflamación, considero que esta inflamación es benigna, es decir puede ser secundaria a infecciones vaginales, relaciones sexuales, la menstruación, tampones, etc, la flora que describen allí es aparentemente la normal de esta zona del cuerpo.

Es decir que tu resultado está sin hallazgos de mayor importancia, sin embargo te recomiendo llevar los resultados con tu médico para que éste pueda revisarlos completos y establecer si requieres algún manejo adicional.

Para los síntomas de la orina te recomiendo mantener un consumo adecuado de agua, no aguantar las ganas de orinar, suspende la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan y puedes tomar un producto llamado ácido ascórbico (vitamina C) que vuelve ácida la orina y disminuye el riesgo de infecciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.