Buenas noches doctor me realize un papanicolaou y me salio como resultado frotis limpio : no ... inflamacion moderada .... germenes esncontrados me salio germe...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que exista una reacción inflamatoria sin una causa específica ya que la flora bacteriana descrita parece ser la de la microbiota normal de la vagina. De cualquier manera, el estudio usa códigos internos que no son de conocimiento público por lo que solo tu médico podrá dar una interpretación completa del resultado dentro de un contexto clínico correcto.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.