ayuda mi citologia dice... frotis limpio; no... inflamacion; leve

Falta información acerca de la citología, si nos completas la información podemos ayudarte. Sin embargo estos dos criterios que nos comentas no tienen alteración, es usual que en la zona vaginal haya algo de inflamación por influjo hormonal, irritaciones durante la relación sexual, entre otras causas, envíanos el resto del reporte para seguirte ayudando.