Pregunta médica

mi resultados de prueba fueron Calidad de la muestra Adecuada, con cambios celulares Reactivos a Inflamación Moderada, con microorganismos Flora mixta, activida...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilina

Preguntado por mujer de 26 años

visibility311 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados significan: -Calidad de la muestra Adecuada: se tomó cantidad adecuada de células del cérvix para evaluar en el microscopio. -Cambios celulares: Reactivos a Inflamación Moderada, con microorganismos Flora mixta: estos significa que hay in proceso inflamatorio actual secundario a microorganismos mixtos, siendo esto un motivo de tratamiento óvulos ó crema vaginal compuestas con metronidazol. -Actividad estrogenica Adecuada: esto denota que eres una mujer joven, sin ninguna significancia en tu caso. -Displasias Negativo Y carcinomas Negativo: Significa que no hay crecimiento celular anormal que haga pensar en cáncer o células sugestivas de malignidad. Este resultado es normal, lo único repelente es la infección vaginal que requiere consultes a tu médico en caso de no mejorar la infección. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.