mi resultados de prueba fueron Calidad de la muestra Adecuada, con cambios celulares Reactivos a Inflamación Moderada, con microorganismos Flora mixta, activida...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilina

Los resultados significan: -Calidad de la muestra Adecuada: se tomó cantidad adecuada de células del cérvix para evaluar en el microscopio. -Cambios celulares: Reactivos a Inflamación Moderada, con microorganismos Flora mixta: estos significa que hay in proceso inflamatorio actual secundario a microorganismos mixtos, siendo esto un motivo de tratamiento óvulos ó crema vaginal compuestas con metronidazol. -Actividad estrogenica Adecuada: esto denota que eres una mujer joven, sin ninguna significancia en tu caso. -Displasias Negativo Y carcinomas Negativo: Significa que no hay crecimiento celular anormal que haga pensar en cáncer o células sugestivas de malignidad. Este resultado es normal, lo único repelente es la infección vaginal que requiere consultes a tu médico en caso de no mejorar la infección. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.