Pregunta Del Papanicolaou salió esto calidad de la muestra adecuada con cambios celulares reactivos a inflamación moderada con microorganismos flora mixta, carc...(ver más)

Lo que significa el resultado de papanicolau que usted nos entrega es que primero que todo no tiene ningún tipo de cáncer o malignidad en su cuello uterino, que el cuello del útero esta algo inflamado pero esto puede ser totalmente normal debido al momento del ciclo en el que se encuentre, y ademas reportan que hay flora bacteriana normal, es decir bacterias normales de la vagina. Debe llevar este resultado a su medico tratante quien le indicara que pasos se deben seguir. Recuerde realizar el papanicolau cada año.