la citologia me salio negativa , y sale en microorganismos flora mixta, pero en observaciones dice gonococo

Información adicional
ninguna

La citología negativa quiere decir que no hay cambios inflamatorios todavía en tu cuello del útero, pero si en la descripción de la flora vaginal aparece gonococo, quiere decir que tienes la infección de transmisión sexual conocida como gonorrea.

La recomendación es que acudas lo mas pronto posible por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante pueda valorarte y darte tratamiento. Es importante que tu pareja sexual también reciba tratamiento así el no presente ningún síntoma, de esta forma podrás curarte totalmente.

La gonorrea es una enfermedad puramente de transmisión sexual, si no se trata a tiempo, puede ascender hasta el cuello del útero, al interior de la matriz y producir una enfermedad grave que se llama enfermedad pelvica inflamatoria, la cual puede producir si no se trata bien, infertilidad o dificultad para embarazarte.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.