Hola. me hice un PAP. dice asi: Calidad de la muestra Satisfactoria. HALLAZGOS NO NEOPLASTICOS: cambios celulares reactivos asociados a la inflamación. negati...(ver más)

Información adicional
tengo flujo a veces. con cierto olor y me suele picar un poco. es grave lo que tengo??

El resultado de su papanicolau o citologia es benigno, es decir no debe preocuparse pues no hay signos de que tenga cáncer de cuello uterino. Lo único que se reporta es que al parecer podría tener una infección vaginal, ello se trata fácilmente con antibióticos. Como usted tiene síntomas dados por el flujo y la piquiña, debe ir al médico para que la revise y confirme el tipo de infección vaginal, en ese momento le formulará su tratamiento. Le reafirmo que el resultado reportado no tiene cambios sugestivos de cáncer. Recuerde llevar ese reporte también a su médico.