Que significan mis resultados? Papanicolau: Calidad de Muestra: Satisfactoria para la evaluacion microorganismos: Flora Bacilar actividad estrogénica: alta....(ver más)

La muestra coincide con datos de una infección vaginal, por lo que es importante que recibas medicamentos con prescripción médica para su tratamiento. De igual manera, puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: el uso de ropa interior holgada de algodón para mejorar las molestias, mantener el área seca, y realizar limpieza solo con agua.

El resto del reporte reporta situaciones normales y que el estudio está bien tomado, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.