buen día, me realice un papanicolau hace 8 días mi resultado arrojo Calidad de muestra: Satisfactoria para la evaluación Microorganismos: Flora Mixta Activida...(ver más)

Información adicional
Traia un desecho vaginal blanco sin olor, sin picor ni ardor en vagina, solo el desecho y por eso me recetaron Trexen, me dijeron que era infección por hongo, y que después de acab...(ver más)

El resultado que comentas lo que muestra es que hay algo anómalo en tu citología pero que no es claro a que se debe.

El reporte de ASC-US puede corresponder a alteraciones simples como una infección o alguna inflamación.

Sin emabrgo es necesario aclarar esta situación por lo cual la conducta que te indicaron es apropiada.

En caso de persistir la anomalía hay que complementar el examen con una colposcopia.

Es necesario que acudas a tu médico tratante para que te oriente con los pasos a seguir.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.