Me he hecho la citologia y me sale anomalias en células epiteliales escamosas: células escamosas atípicas de significado indeterminado asc-us, que significa ten...(ver más)

El resultado de tu citología está alterado, significa que las células no están normales, pero tampoco se puede asegurar que sean malignas, cancerosas o que tengan el VPH ( Virus del Papiloma Humano).

Usualmente con éste resultado es necesario realizar una colpocopia más biopsia para determinar por qué las células están anormales.

Te recomiendo llevar el resultado a tu médico para que él luego de realizar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, determine la pertenencia de solicitar la colposcopia, además te sugiero llevar las citologías previas que tangas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!