Que significa si mis estudios de Papanicolaou arrojaron células escamosas atípicas de significado indeterminado asc-us

Información adicional
Cambio de flora sujestiva de vaginosis bacteriana, e inflamación no incluye reparación atipica

Significa que en su papanicolau hay una alteración que requiere ser evaluada por un especialista en ginecologia, ya que posiblemente pueda requerir de un nuevo examen que se denomina colposcopia, para tener un diagnostico certero y dar asi un tratamiento efectivo y oportuno, ademas hay reporde de una infeccion por bacterias lo que esta causando inflamación. Debe entonces llevar este resultado a su medico de cabecera o medico tratante para que le indique que pasos debe seguir.