Alguien me puede explicar por favor que significa el resultado del papanicolau de "Celulas escamosas atípicas de significado indeterminado (ASC-US)".

Los ASCUS son modificaciones en el tejido del cérvix, sin embargo usualmente se trata de cambios benignos debidos a la aparición de pólipos o quistes. Dependiendo de las características de la lesión, se pueden solicitar estudios complementarios (como pruebas de detección de VPH por otras técnicas de laboratorio). Este estudio debe ser interpretado por tu médico, para elaborar el protocolo a seguir en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.